¿Me puedo quedar embarazada si mantengo relaciones sexuales un par de días antes de la menstruación?

Me gustaría saber cuantas probabilidades hay de quedarse embarazada si hago el amor con mi pareja un par de días antes de mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
5 días antes de la menstruación y 5 días después de la menstruación, siempre contando el primer día del sangrado, en el segundo caso, la mujer, si es regular en sus reglas, son infértiles, y las posibilidades de quedarse embarazada son prácticamente nulas, así que en tu caso, si eres regular, tranquila, no creo que estés embarazada, lo que sí te recomiendo es que si no queréis concepcionar, utilicéis preservativos, independientemente en que ciclo menstrual estés en estos momentos, porque puede ocurrir perfectamente una ovulación espontánea o bien una doble ovulación, y quedarte embarazada, pero son casos muy raros, pero las hay, así que ten cuidado la siguiente vez.
Tus posibilidades son de un 5%, así que dudo que lo estés, de todas maneras, si tienes un retraso de tu regla de 5 días, entonces debes de someterte a una prueba de embarazo de sangre y/u orina:
Pero ya te digo, tengo el 95% si eres regular, de que no estás embarazada, así que llévalo con tranquilidad, puesto que los nervios puede causar falsos embarazos.
Acaba de leer en otra carta que quieres quedarte embarazada, entonces lo ideal es que lo hagas siempre a mitad del ciclo, es decir si eres de 28 días entonces lo ideal que lo hagas en el décimo día después de la regla hasta el décimo séptimo día, y el el día clave sería en el décimo cuarto día.
Muchas gracias! Me parece que ha malinterpretado mi pregunta, no es que no desee el embarazo, es que quiero embarazarme, pero sin que mi pareja lo sepa a ciencia cierta, ¿me entiende?
Muchas gracias!
Si puede volver a responderme pero esta vez sabiendo el lado de mi pregunta se lo agradecería muchísimo!