La regla me bajo el día 8. La semana pasada tenía náuseas y dolores de cabeza reincidentes.

¿Hola de nuevo te quería preguntar algo lo que pasa es que como sabes a mi me bajo el día 8 de mayo y termine el 11... La semana pasaada tenia nauseas y dolor de cabeza y medecias que podía ser por muchos factores como un desorden hormonal y que crees? Que ahorita note que estoy manchando como rosita y al menos ahora olor no tiene más que como de flujo normal! ¿1 Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
"NORMALMENTE ME DUR 5 DÍAS ES DECIR SIEMPRE y aveces sigo manchando por uno o dos días más pero solo a la hora de ir al baño"
Tu me respondiste eso anteriormente, ¿el qué sigas manchando es como normal en ti o no?
Ya te lo dije, si crees que no es normal si estas con dudas, pues practicas sexo sin protección, en tu caso todo puede ser, hay veces que el embarazo se manifiesta de diversas formas, hay mujeres que sangran estándolo, no significa que sea lo normal, pero eso no significa que no pase
Hacete una subunidad beta cuantificada, es lo único que te hará salir de dudas, yo te dije que también puede deberse aun desorden hormonal, que también ocurre, pero lo único que dirá que fue lo uno y lo otro es el test, nada más, ni tus síntomas, ni el sangrado, ni tu historia medica. Así que tienes que hacerlo.
Elena.