Duda sobre embarazo

Empecé a tomar mi primera caja de anticonceptivos yaz, ya la había antes y todo fue normal no como esta vez. El día 19 y 20 del ciclo mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Cuando tomé la última pastilla blanca me vino flujo marrón y al siguiente una manchita muy pequeña y nada más. No me preocupe porque leí que era normal a pesar que antes no me había pasado. Los días siguiente me empecé a sentir muy cansada, agotada, bostezo a cada rato, tengo gases y eructos, como acidez y la panza inflamada (raro en mí porque hago deportes y me alimento muy bien, nunca tuve acidez antes), me llené de granos en la espalda otra cosa extraña. Orino mucho, a veces me mareo y cuando estoy acostada siento unas puntadas en el ovario derecho. Que me hacen saltar Los pechos se me inflamaron y me salieron como unas bolitas de grasa alrededor de la aureola pero pocas. 8 días después que me vino esa supuesta regla me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativa. Que hago porque la verdad que a parte estoy con unos cambios de humor, alegría y tristeza muy raros. ¿Estoy loca?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que terminaste de tomar la caja si es así no hay riesgo de embarazo de hecho no entiendo eso de protección si estas usando anticonceptivos ya que si los tomas como, se indica puedes tener relaciones sin protección ya que estas protegida supongo que lo que que pasa es que estas estresada pero para salir de dudas realiza una prueba de embarazo en sangre es efectiva y 100 %confiable
5 confiablk