Duda sobre síntomas del embarazo tras relación sexual y tener el periodo menstrual

Hola buenos días lo que pasa es que yo tengo relaciones sin protección y mi periodo de este mes me llego normal osea el 6 de mayo y me duro 4 días... Pero anteayer me empecé a sentir mal... Tengo mereos, dolor de cabeza, me duele el vientre (bajo el estomago, ¿no?) Y me dan ganas de vomitar osea sin vomitar pero se me revuelve el estomago (creo que esas son las nauseas verdad... ¿pero no son síntomas permanentes sino que ahorita los puedo tener y no volverlos a sentir en 12 horas o más o tenerlos cada 30 minutos cosas así... A que se puede deber? ¿Puede ser embarazo a pezar de que me bajo hace menos de dos semanas? ¿Y no he querido ir al doctor porque no se explicar lo que tengo lo defino como dolor de panza y cabeza y la verdad no creo que con eso ellos me puedan decir que e lo quengo... O que hago que le digo?

2 respuestas

Respuesta
Necesito saber cuanto tuviste relaciones y la fecha de tu ultima regla
HOLA y si hago esto te puedo comentar a ti omo voy es que a diferencia de los doctores que he visto tu me dejas todo en claro y me gustaría que tu me orientaras en medida de lo posible... POR FAVOR
HOLA pues mira mi regla fue el 7 y termino el 11 relaciones he tenido el 6-9-11-13-15-16-18 y otros días hacia atrás es que estoy casada y mantengo relaciones muy continuamente un día si y uno no o dos no y dos si varia pero es akgo así... ya me fije y es imposible que lo este.
Para mi cuenta es más posible que imposible amiga mía
¿POR QUÉ'? Según yo no son días fértiles pues se supone esos comienzan por estas fechas... EXPLICAME
¿Mi regla fue del 8 al 12 de mayo no lo recordaba bien pero si ese día fue empezó el sábado y termino el martes 12 de mayo no creo posible el embarazo considerando las fechas de las relaciones bueno se que siempre hay riesgo pero es mucho menor no es así?
Luego del 1er día de menstruar cuentas 8 osea a partir el noveno día de tu regla al día 15 son los días más fértiles en la mujer
Respuesta
¿Te bajo normal? Abundante como siempre, ¿o fue diferente?
NORMALMENTE ME DUR 5 DÍAS ES DECIR SIEMPRE y aveces sigo manchando por uno o dos días más pero solo a la hora de ir al baño
Ahora me duro 3 días creo y si fue de color rojo pero totalmente liquido, sin ningún coagulo como si fuera agua.
Si sientes que no fue común, abundante como te venia, puedes ver la posibilidad de embarazo, digo puede porque no es absoluto que lo estés, ya que también puede deberse a un desorden hormonal.
Esta sangrado que te vino, pudo ser hemorragia por implantación, que es menos abundante que tu ciclo normal, pero en toda mujer es diferente, lo que importa es que ella diga si notó diferente este ciclo en comparación a otros, y si lo notó entonces hay que actuar. Hacete un subunidad beta cuantificada en sangre y ayunas 12 días después de tu ultima relación sexual. Con eso tendrás 100% de seguridad.