¿Estoy embarazada?

Hola,
Tengo 21 años y estoy muy preocupada y asustada pues mi regla se ha retrasado 9 días.
Hará unos 10 días tuve relaciones con mi novio pero sin penetración, el al terminar me mancho un poco pero fui corriendo al baño y me lave con agua. Y ahora este retraso me esta matando porque en caso de embarazo mi familia me mataría.
Mis dudas son :
¿Podría estar embarazada?
¿En caso de embarazo podría abortar sin que mi familia se entere?
¿Existen medicamentos para abortar?
Espero su respuesta y deseo que sea pronto porque esta angustia me esta matando
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es muy difícil que estés embarazada si no habido penetración... cayo algo de semen dentro de ti? Si es así es posible que si estés embarazada... si solo cayo un poquito en el exterior no pasara nada.
Si que puedes abortar sin que tu familia se entere eres mayor de edad no tienes que darle explicaciones a nadie tu vas ala clínica donde hagan el aborto y eso es confidencial
no existen medicamentos para abortar un beso y tranquilizate que seguro que noe es nada mi niña
Hola
No sabes cuanto agradezco tu respuesta.
En realidad el eyaculo fuera y se alejo antes de eyacular pero algo se le escapo y cayo encima. Yo me levante corriendo y fui al baño rápidamente orine y me lave con agua abundante.
¿En este caso podría haber embarazo?
¿Y el aborto como se realizaría? ¿Me ingresarían por ello? ¿O seria como una simple inyección es decir entrar a la clínica y salir?
Muchas gracias por esta labor
Puuees no te preocupes que no estas embarzada y eso ya no tengo ni idea de como sera el aborto porque nunca m an exo uno pero no creo que te ingresaran ni nada pero vamos que embarazada casi seguro que no estas wapaa