¿Puedo estar embarazada?

Os comento que el día 2 del mes pasado(abril)me vino la regla y no me avuelto avenir me tendría que venir sobre estos días si contamos 28 días, ¿ya se me a retrasao 2dias mi pareja no a eyaculado dentro de mi pr lo hemos exo sin condón i ace pocos días me puse mala con vómitos y diarrea ahora estoy muy rayada podríais ayudarme se me estará retrasando por culpa de mis pensamientos? 'una vez se me retraso 10 días y después estuve tomando pastillas y ace unos meses las deje i el mes pasado me vino el día 2 podéis ayudarme porfiiiiiiiiiiiii! Espero vuestra respuesta un besito

1 Respuesta

Respuesta
Tu misma te respondes, está todo en tu cabeza. No obstante, un test de embarazo te confirmará el negativo y hará que te desbloquees y te baje de una vez... suerte