Duda.. Posible embarazo! URGENTE!

Hola Mari luz... Mi historia es la siguiente: mi ultimo periodo vino el 27 de marzo, tuve relaciones el 6 de abril es decir 10 días después de mi periodo.. No lo considere riesgoso y no nos cuidamos. Volví a tener relaciones 3 días después es decir al 13 día después de la regla, ahí si tome la pastilla pero hasta 40 horas después de la relación. El 17 volvió a pasar y me volví a tomar la pastilla a las 40 horas después. Yo esperaba mi periodo alrededor del 27 de abril, al día de hoy 1ro de mayo no ha llegado. Me super saca de onda que hice una prueba casera de embarazo hace como 5 días y salo positiva ... ¿y me confunde que los últimos 4 o 5 días a la hora de ir al baño tenia un pequeño desecho color rosa tenue ya no lo tengo... Es probable entonces que este embarazada? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
En el décimo día del ciclo menstrual, la mujer sí que es fértil, y perfectamente te has podido quedar embarazada ahí, así que la píldora del día después no te habrá funcionado.
Para verificar si estás embarazada o no, debes de hacerte ya mismo una prueba de embarazo en sangre, para verificar si lo estás o no, pero si la de orina te ha salido positiva el 99% de que estás embarazada.
Yo no sé que quieres hacer con el bebé o no, pero ya está hecho, si quieres abortar o no, si quieres poner en adopción o no, o lo quieres tener, pero ya te digo, que estoy muy segura que estás embarazada.
Para que sepas donde conseguir prueba de embarazo en sangre, es en el Laboratorio de Análisis Clínicos, Planificación Familiar, Ambulatorio, y los resultados son positivos cuando se tiene más de 5 mUI/mL, pero ya te digo que lamentablemente estás embarazada, pero hazte la de sangre.
El desecho que tuviste ha sido un sangrado por implantación del huevo embrionario, y eso ocurre cuando una mujer está cerca de la regla.
Mari luz, mil gracias por tu respuesta... pues no queda de otra para salir de dudas más que el análisis de sangre... agradezco tu rapidez en la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas