Me ha vuelto a bajar el periodo ¿Estaré embarazada?

Hola amiga como ya te conté tuve relaciones el 24 y mi periodo vino el 20 el mismo mes... Tome la pastilla postinor el mismo 24 y pues... He estado sangrando poco.. Y me dijiste que podían ser residuos de la menstruacionpero hoy 29 amiga me acaba de bajar el periodo.!(¿OTRA VEZ) estoy asustadiiisima amiga estaré embarazada? Ayudame.. Los nervios me matn

1 respuesta

Respuesta
Como ya te he dicho es más probable que sea un desarreglo hormonal que un embarazo, además tu misma has dicho que te ha bajado el período, probablemente sea la reacción a la pastilla postinor. (Es muy frecuente)
De verdad no te preocupes, y si aún tienes dudas después de que pasen 7 de la relación sexual ya puedes hacerte un test de embarazo en un 80 % fiable. (Si quieres preguntale a tu farmacéutica que te dirá que si estas embarazada desde la semana ya te sale positivo)
De verdad amiga no tienes que preocuparte por nada las probabilidades de embarazo son casi nulas y cuanto más nervios cojas más desajustes tendrás.
Por cierto si tienes el periodo piensa que aun es menos probable que estés embarazada ya que una menstruación abundante y normal no es propia a un embarazo sea la situación que sea.
De todas maneras, deberías ir a un ginecólogo y así ademas de ayudarte con esos desajustes que tienes podrá recetarte unas píldoras anticonceptivas que ayudarán a que no vuelvas a tener ningún susto de este tipo.
Un saludo cielo y espero haberte podido ayudar