Posibilidad de embarazo cuando el condón se mueve

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, usé preservativo pero éste se movía unos centímetros de tanto en tanto, por lo que debía volver a colocarlo bien. Al terminar eyaculé fuera de ella pero mi duda es si habría alguna posibilidad de que el líquido preseminal se saliera del condón. Hubieron veces en las que introducía todo el pene en la vagina de manera que el aro del preservativo estaba dentro de ella, por eso mi preocupación.
Como medida de precaución, mi novia tomó la pastilla del día después.
¿Debería preocuparme de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera post day, o hace medio año que se lo ha tomado, entonces son muy efectivas, y creo que no deberiáis preocuparos por el embarazo, ahora eso sí, que no se tome otra píldora hasta pasado medio año.
Bueno aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla:
Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Cuando pase 20 días se puede someter a la prueba de embarazo:
Aquí tienes tanto de sangre como de orina.
Bueno.
Entiendo, muchas gracias! ¿Y en cuánto tiempo se tienen esos síntomas? Me dijo que no sintió nada, ¿los efectos secundarios suceden sí o sí o dependen de cada mujer? ¿Pueden haber casos en los que no se noten tales efectos?
Respecto al condón movido, ¿piensas qué es improbable que se haya escapado algo de líquido? Reitero, sólo se movió la punta del preservativo.
Muchas gracias!
Por norma general sucede a los 3 días de la toma, pero no a todas las mujeres afecta por igual, y hay mujeres que no afecta nada, por eso no te preocupes.
Hombre si solo se ha movido la punta del preservativo, son casos muy raros que quede el líquido pre-seminal, así que yo creo que debéis de estar tranquilos, de todas maneras que se haga tiene una posibilidad de un 10%, por lo tanto tranquilos, no creo que esté embarazada.