Necesito con urgencia saber si estoy embarazada!

Hola buenas tardes! Soy de Costa Rica y me gustaría que me aclararan mi duda, el 8 de este mes tuve relaciones con mi pareja y aunque el dice que no eyaculo yo sentí el movimiento de eyaculación y fue adentro, cuando tuvimos relaciones tenia apenas 2 días de haber dejado de menstruar y la verdad me gustaría saber si es probable que este embarazada o no ya que tengo 11 días de atrazo en mi menstruación y la verdad es que me he estado sintiendo muy extraña y siento mi vientre como hinchado como si tiviera un globo con agua adentro, lo malo es que he estado tomando tratamientos para la gripe y me preocupa estar embarazada y hacerle daño al bebe. Espero que me pueda ayudar con su respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No efreces información como si tus ciclos son regulares es decir de 28 a 30 días si es así no haY riesgo probablemente tu retrazo sea por estrés de no ser regular sugiero que te reaslizes una prueba de embarazo en sangre esta te sacara de dudas en forma definitiva