Manchado marrón, Urgente

Una consulta, tengo un atraso de 23 días, hace 1 mes y medio aproximadamente tome la pastilla de emergencia Post Day, pero el viernes 9 tuve relaciones con mi novio y el eyaculo fuera pero algo cayo en mi justo en mi vagina, Hoy me apareció un poco de sangrado marrón claro en mi protector diario, me duelen muchísimo los senos, mi consulta es para informarme sobre a que se puede deber el sangrado, espero tus respuestas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero te realices un aprueba de embarazo en sangre si es negaticva no hay problema