Confusa en mi cabeza: tuve relaciones sexuales, no llega mi menstruación y no deseo un bebé

Hola hace días hice una pregunta y aun no me han contestado, de verdad necesito de vuestra ayuda... Mi ultima regla fue entre las fecha 10 11,12 no se con exactitud el día exacto, de diciembre del 2009 de allí he quedado embarazada lo cual tengo 17 semanas de embarazo, lo cual no se cual es el padre de mi hijo estuve con mi novio muchas veces ese mes pero estuve el 29,30 no recuerdo bien el día, de diciembre con otra persona, por eso tengo esa enorme duda no se quien es el padre de mi hijo.. Por favor ayudarme a aclarar mi cabeza! De ante mano muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo ¿cuánto duraba tu ciclo menstrual? Eso me gustaría que me lo aclararas.
Lo segundo, mira, si ha sido sobre el 30 y te ha bajado la regla el día 10, estabas en el ciclo número 20, y si eres de 28 días no estabas fértil, así que no puede ser la del otro chico, pero lo mejor que puedes hacer es la prueba de paternidad, pero ya te digo, que cuando mantuviste con el chico aquel, tu ciclo menstrual estaba bastante adelantado, y no se suele ovular, pero ya te digo, lo mejor es la prueba de paternidad.
Pues a la espera de la aclaración, lo más seguro es que sea la de tu novio.
Hola gracias por tu pronta respuesta... Mira mi ciclo menstrual es de 28,30 días digamos un ciclo normal digo yo... Y bueno pues realmente la duda es si estaba ovulando o no para esos días yo esperaba mi regla para las fechas entre el 7 al 10 de enero más o menos, pero nada esa es mi duda realmente te lo confieso a ti estoy muy mal ya que la cabeza no me deja de dar vueltas... Gracias por tu ayuda..
Siendo de 28 días, entonces el 95% de que es de tu novio, puesto que al ser el clclo número 20, el óvulo ya no estaba apto para ser maduro, tu ovulación es en el ciclo número 14, pero lo mejor que puedes hacer es la prueba de paternidad, porque no se puede saber a ciencia cierta, pero ya te digo que al tener el ciclo menstrual tan adelantado como fue aquel día, dudo muchísimo que sea del otro chico, así que tranquila, no estabas ovulando por ahí.
Saludos, y hazte la de paternidad, no hay otra alternativa.
Mari_Luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas