El condón se quedó dentro de mi novia con el líquido preseminal y temo que esté embarazada

Le escribo ya que tengo una gran duda. Mi novia tuvo su ultima menstruación el 21 de marzo y la termino el 23 o 24 le duro poco. Tuvimos relaciones con protección el día 3 de abril en la noche utilizamos condón ya antes de eyacular al cabo de unos 15 o 20 minutos siempre reviso que el condón este bien, al retirar mi pene me quede con el condón en la mano que supongo que se salio al yo retirar mi pene por que estoy siempre verificando y supongo que fue al retirar el pene por que me dicen que si no hubiese quedado dentro de ella. Obviamente me masturbe y termine fuera de ella luego de que se saliera el condón. El condón estaba en buenas condiciones y tenia todo el liquido pre-seminal dentro. Pero la pregunta es si puede estar embarazada ya que estaba en días fértiles... Vuelvo y le repito que termine fuera lejos de su vagina... Y si el condón se pudo haber salidoantes o al yo retirar mi pene!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el condón se ha salido nada más sacar el pene, eso ocurre en bastantes ocasiones, puesto que los preservativos se mueve al realizar el coito, por empuje pena a la vagina, pero si se te ha quedado en la mano, es que se al sacarlo, se ha salido, en caso contrario, como normal general, se queda dentro de la vagina, entonces ahí si que hubiese sido un poco peligroso, pero de esa manera, las posibilidades de quedarse embarazada no llega ni al 5%, puesto que no se ha roto el preservativo, ni se ha quedado dentro de la vagina, y menos si has eyaculado lejos de la vagina, porque en caso contrario, hubiese rozado la vagina mientras eyaculabas, entonces si que puede quedarse embarazada perfectamente.
En conclusión tengo un 95% de seguridad que no está embarazada y un margen de error de un 5%, puesto que estás un poco en dudas se ha al sacar el pene se ha salido, o antes, aunque repito, que si fuese sido antes, no se te quedaría en la mano, estaría dentro de su vagina.
Dile a tu novia que se tranquilce, y que si quiere, que se someta el día 23 de este mes a un test de embarazo en farmacia, tiene un coste, por lo menos en España de unos 9 euros, aunque yo creo que va ser negativo:
Aquí te dejo los resultados:
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero ya te digo Luis, que no debéis de preocuparos en absoluto, puesto que siendo así, no hay motivos de embarazarse, y ademas eso de quedarse embarazada no es tan fácil como lo pintan, así que tranquilos, porque las sugestiones puede provacar malas pasadas.
Una ultima pregunta. ¿Cuánta posibilidad hay de embarazo con el liquido pre-seminal? ¿Y si la hay los espermatozoides tienen la misma movilidad y canridad?
Con el líquido preseminal, si lo haces a pelo, sin condón ni nada, es un 15% más o menos.
Respeto a los espermas con el líquido pre-eyaculatorio, la movilidad es baja, la cantidad es mucho menor que la eyaculación, y la morfología por normal general son muy malas, pero puede haber algún esperma en buen estado y fecundar, pero son casos muy difíciles.