¿Embarazo o no?

Hola mi nombre es Luis . Le escribo ya que tengo una gran duda e incomodidad. Le explico... Mi novia tu su ultima menstruación el 21 de marzo y la termino el 23 o 24 le duro poco. Tuvimos relaciones con protección el día 3 de abril eso paso de la nada gracias a Dios que tenia un preservativo pero luego de unos minutos teniendo relaciones saque mi pene y me quede con el condón en la mano lo que no se es si se había salido antes o se salio al yo retirar mi pene. Creo que se salio al yo retirar mi pene por que si no se hubiese quedado dentro de ella. ESO CREO. El condón no estaba roto y tenia todo el liquido preseminal dentro. Luego de eso me masturbe y termine fuera. Mi pregunta es si puede hacer embarazo estoy muy asustado el temor no me deja ni dormir ya que solo estamos terminando la escuela ahora. Agradeceré tu ayuda lo más pronto posible.
Respuesta
Si dices que estaba todo dentro del condón no hay problema de que este embarazada, otra cosa seria si el condón hubiese quedado dentro de ella, entonces si podría haber embarazo, si acabaste fuera de ella tampoco tendríais problema con eso. Podéis hacer un test de embarazo el mes que viene en caso de que no le venga la regla, pero ya te digo que es muy difícil de que este embarazada.
Te aclaro que el condón estaba en buenas condiciones y tenia todo el liquido preseminal dentro. Y el condón si no me equivoco se salio al yo retirar el pene pero siempre que retiro mi pene lo aguanto y me quede con el condón en la mano. Menos mal que lo note a tiempo y no termine dentro! Gracias por tu ayuda me sirvió de mucho alivio.
Entonces puedes estar tranquilo, no hay riesgo de embarazo.