Ayuda!

Hola, t explico, tuve relaciones con mi pareja sin protección, fueron varias las penetraciones, y no hubo eyaculación, y no llegamos al punto en que ya no me aguantara la sensación de eyacular... Ella estaba en su día 17 del ciclo y ella es muy exacta, se supone que no es día fértil, ¿y mi pregunta es que tanto riesgo tenemos? Si son muy altas las posibilidades o son muy muy pocas
Se lo del liquido preseminal, aun estamos a tiempo de tomar la pastilla de emergencia
Respuesta
Hay riesgo, no mucho, pero lo hay. Tomad la pastilla del día después. Y tened más cuidado la próxima vez, para no estar con dudas.