Embarazo

Hola, os cuento mi problema. Llevo unos meses que se me adelanta 6 días.en enero me bajo el día 6 y me duro 4o5 días, en febrero me bajo el día 1 y me duro 4o5 días, el problema es que como este mes tiene 28, me tenia que haber bajado el 24 de febrero, y no me ha bajado. Porque si cuentas del 24 al día 1 van 6 días justos, y no se si estaré embarazada, en febrero he tenido relaciones el día 7,9,14 estaré embarazada, mañana me voy hacer el clearblue, ayudadme por favor

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que estés embarazada ya que la amenorrea, es decir la ausencia de la regla, es el síntoma principal de un embarazo. En la anterior carta me has dicho que quieres un bebé, pues mañana espero que el test te salga positivo, de todas maneras, te recomiendo que te hagas también la de sangre, ya que es más fiable, y no habrá confusiones alguna, pues mañana me comunicas, y si te sale positivo, ya que sabes la pautas a seguir, y si es negativo, tranquila, que ya te quedarás embarazada.
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">ola soy la usuaria estefania25,me he hecho el test que de comoente ese digital,y me ha dado positivo.me ha dicho que estoy casi de 4 semanas,las hago el lunes las 4 semanas</span>
Pues felicidades, ya puedes coger e irte a tu ginecólogo, para que te hagan un ultrasonido pélvico y una ecografía.
Toma ácido fólico, que es un 1 mcg, para personas embarazadas.
El ácido fólico cuantas al día.una pregunta yo duermo boca abajo es malo o no pasa nada. La primera ecografía me la hacen a los 3 meses.y cuando me pesan y me miden
Un comprimido al día es más que suficiente, y es durante el primer trimestre de embarazo, que contenga 1000 mcg.
Lo de dormir boca abajo no es conveniente, y menos en el primer trimestre de embarazo, es la más crucial, así que por favor duerme boca arriba.
Un embrión a los tres meses de embarazo mide por norma general mide 10 cms, y pesa 20 grs, aunque ya a partir de este mes se conoce como feto, y ya se puede conocer su sexo.
A partir del día 25 de tu embarazo, comienza a latir su corazón, y mide 9 Mm, y tiene un peso de 0.5 grs, así que ahora ya tu bebé ya es un embrión.
Durante el primer trimestre de embarazo, no es conveniente hacer esfuerzos, ya que puede ser malo para el embrión, ya que en ese trimestre, hay más amenazas de aborto.
Gracias por todo me ha sido muy útil, ya te contare como me va
Ok, cierra la pregunta.