Dudas acerca del embrazo

Hola mi pregunta es su tr puedes quedar embraza el día 10 de tu periodo, soy bastante regular suelen ser de 29,30 días.
Por otra parte, ¿cuándo se empiezan a notar los primeros síntomas de embrazo?
Gracias
Respuesta
¿Cuántos días te baja amiga? Y cuando fue tu ultima regla, y cuendo tuviste relaciones, ¿y si las tuviste sin protección?. Contestame para proseguir con la respuesta
Mi ultima regla fue el día 3 de febrero, y mantuve relac el día 10 de mi periodo es decir el día 12 de febrero y si que tome precauciones
Amiga ese día que tuviste relaciones es un día fértil por lo que si no te protegiste, hay probabilidad de embarazo, pero si te protegiste con algún método entonces no hay nada de que preocuparte.
Y si del día 7 al día 16 son tus días más fértiles amiga por lo que puedes quedar embarazada al instante si no te proteges.
Los síntomas se reflejan de diversas formas en cada persona, habrá a quien se le empiece a manifestar en el mes, y habrá otras que no se dan cuenta hasta que el vientre crece. Los síntomas dependen de cada mujer amiga.