¿Posible embarazo?

Hola, buenas tardes
Quisiera preguntarle si una prueba de sangre cuantitativa luego de 11 días del coito es lo suficientemente certero para saber si hay embarazo.
Y otra consulta sobre la prueba de orina, yo supe que la prueba de orina puede percibir entre 20 y 100 mu/ml de hgc en la orina. Ahora, pongamos en el caso de que una chica tenga 30 o 25 mu/ml y resulta un positivo, pero luego de un mes y una semana de tener la relación. ¿Es posible que esté embarazada con un 25 mu/ml luego de un mes del coito?

1 Respuesta

Respuesta
No, no es lo suficientemente certero por la fecha que me comentas.
En lo que me comentas, y si ya paso más de un mes después del coito, te recomiendo acudas a comprar una prueba de orina que venden en farmacias, y en 3 minutos tendrás los resultados. Si esta embarazada te saldrá positivo, y más si ya pasó más de un mes.
`