Es fiable

El resultado de mi beta hcg cuantitativo fue 0.0ml/u NO DETECTABLE y al lado decía rango de referencia 0.05mu/l. La ginecóloga dijo que no estaba embarazada y este análisis me lo realice a los 47 días posteriores al coito de riesgo. ¿Mi consulta es debe ser muuuuuuuuy fiable este resultado como par descartar realmente un embarazo? He tamado el post.-coital 22 hs luego de la relación de riesgo. Muchas gracias.
REALMENTE me gustaría que alguien me lo explique bien y me diga porque cree realmente que no pueda existir embarazo porque yo creo que la panza me crece. Muy amable por quien me toca en contestar. Estaré al pendiente. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
El resultado es mucho muy seguro ya que cuando es positivo lo es en las primeras 24 horas así de efectivo es en cuanto a que te crece la panza checa si no estas comiendo de más y tranquilizate después de tomar la pastilla este riesgo es de cero