Riesgo

Hola m gustaría saber si puedo quedar embarazada después de 7 dis de mi periodo me gustaría una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tranquila ya que los nervios el estrés y demás puede hacer que solo pienses en eso y depende de como es tu mente crear un embarazo psicológico regularmente a los 7 días de tu periodo no hay tanto riesgo ya que eso es a los 14 o 15 días después de tu periodo aunque debes tener en cuenta que en cualquier momento sea o no sea día de ovulación puedes quedar embarazada suerte!
Hola, gracias por su respuesta me hizo sentir mejor pero siempre tengo esa duda porque me hice una pruba de embarazo HCG y no me da una respuesta porque me aparece los dos signos osea no me aclara si estoy o no. me gustaría que usted me explicara que significa eso, porque la verdad no estoy tranquila.
De verdad gracias por su respuesta y tiempo aunque quede en la misma situación, yo se que podría ser un embarazo psicológico porque si estoy muy nerviosa, ojala sea eso.