Quiero embarazarme!

Hola que tal.. Bueno mi pareja y yo queremos un bebe y yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y las acabo de dejar hace una semana y quería preguntarle cuales son las probabilidades de salir embarazada o si tendría que esperarme a desintoxicarme más tiempo de ellasya que dure 3 años tomándolas .. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los intentos para buscar la concepción son válidos desde el primer momento en que dejas la medicación anticonceptiva, lo que se puede producir son desregulaciones del ciclo que se normalizarían con el paso de los meses.
Las posibilidades son altas ya sin anticonceptivos.
La depuración puede durar un promedio de 3-15 días dependiendo del metabolismo hepático