Ovulación después de legrado

Hola te quedaría muy agradecida si me pudieras ayudar me realizaron un legrado el día 4.09.09 después espere el tiempo que me aconsejaron muy poquito.y me ice unos test de ovulación que nunca me dieron un claro positivo. Ahora me ago unos de clearblue desde mi día 15 del ciclo.mis ciclos son bastante largos más o menos 32 días.aunque después del legrado se han echo un poco más largos entre 34 y 37 .me preocupa lo de los test. ¿Ovulo o no? No me sale la carita sonriente, aunque en el palito se aprecia una rallita más clarita.en las instrucciones dice que puede afectar un antiguo embarazo si ace poco ¿cómo afecta a los test? Estoy muy perdida. Llevo 5 test y ninguno positivo.en las calculadoras de internet me dice que ovulo hoy. Llevo dos días devereando.hoy también haré deberes.mi ultima regle fue 29.12.09 aunque el día antes tuve dolor ya. Ahora hace unos días tuve flujo espeso. (Hace dos días) poco pero tuve.me salen granos.me puedes ayudar sobre todo con lo de los test gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo el motivo del legrado, ¿y por qué te has hecho tantos test..?... me podrías aclarar un poco más...