¿Podría estar embarazada?

Hola que tal mi pregunta es la siguiente mi novia y yo hemos tenido relaciones pero en las ultimas veces ella ha tomado la pastilla de emergencia, esta pastilla no se la ha tomado en un mismo mes si no que se ha tomado la pastilla 1 por mes las dos veces que se ha tomado la pastilla no ha sido por nuestra culpa si no que se ha roto el condón, ¿estas dos veces que ha tomado la pastilla han sido a finales de su ciclo tal vez una o dos semanas antes de que le llegue su ciclo menstrual ella es regular siempre y sus ciclos de sangrado son de 6 a 7 días esta ultima vez quiere hacerse una prueba de embarazo debido a que su sangrado no a sido como el de costumbre a veces disminuye y aveces aumenta mi pregunta es podría estar embarazada mi novia? ¿He escuchado que hay mujeres que están embarazadas y menstrúan mi novia podría estar en esa situación? Gracias por ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
¿AMIGO No seas paranoico porque tendría que ser tu novia un caso de esos tan raros en millones?
Si tomaron la pastilla después de que se tuvieron los accidentes es por ello que tiene efectos secundarios, y más porque la han tomado seguido yo les recomiendo que no abusen de esa pastilla porque puede traer consecuencias en el cuerpo de tu novia. Si no funcionan bien los condones pues hay que checar si son un cierto tipo de condones, entonces cambien de marca. O si de plano siguen fallando hay pastillas de toma diaria y son muy seguros.
Si se tomaron bien las pastillas no hay porque un embarazo, dile a tu novia que eso de que ele baja mucho o poco es una consecuencia de un efecto secundario de las pastillas que ingirió.
Pero si quieres estar más tranquilo compra una prueba de embarazo de venta libre en las farmacias, y en cinco minutos estarán más tranquilos con el resultado negativo pero es la única manera de tranquilizar a tu novia y a ti mismo.
Y checa eso que te dije que si es la misma marca del condón la que se rompe entonces hay que cambiarlo. Por ejemplo están unos muy seguros y son sensibles, son los sico negros, pero también hay otros del sico más, hay otros como los trojan en su diversos tipos.