Preocupación embarazo

Tuve una ecografía para verificar ovarios poliquístico en la eco salio que tengo 4 semanas de gestación pero que no se ve el embrión, me realizaron una prueba de sangre que salio positiva. Puede existir algún problema con mi bebe y por eso no se vio en la ecografía, me enviaron una para dentro de 15 días no podría afectar al bebe, agradezco su colaboración ya que estoy bastante preocupada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su caso puede ser un hallazgo normal que todavía no se visualice el embrión ya que es muy temprano el embarazo. La decisión de realizar un ultrasonido en 15 días es lo más correcto por lo que no se preocupe ya que a todas las pacientes cómo su embarazo se les solicita ese control. Suerte y sólo queda esperar, siga su vida normal.