Necesito que me ayudes

Hola buenas mi pregunta es la siguiente fui al medico y me hic una citología y el resultado fue que tenia una cadidiasis el me mando un tratamiento para mi y le mando una pastilla a mi pareja... Noc me curo entonces me mando otro tratamiento de 7 días me dijo que esperara 7dias después del tratamiento para ver si se me kitab en eso 7 día después me vino mi periodo y luego que se me quito me volvió el flujo blanco típico de la cándida, yo no tengo molestias, ni picazón, ni ardor ni ningún síntoma solo tengo ese flujo blanco que no se me quita... Una amiga me dijo que me hiciera un tratamiento con saliva que Con papel de aluminio, elaboras tomando como molde el dedo pulgar de la mano, 10 copitas.
Las llenara con el cristal de la sábila previamente licuado. Los puciera a congelar en el congelador de la nevera.
Y que me los introduciera en la vagina uno cada noche. ¿Durante 10 días
sera que eso funciona o debería ir al medico otra vez?
¿Intento a ver como me va con lo de la saliva o es peligroso?
¿Cuáles son las consecuencias que tiene la cadida si no se cura, en que me afectarían a mi?
Gracias espero una respuesta que me pueda ayudar a salir de este problema porque de verdad me preocupa ese flujo blanco no solo porque lo tengo si no porque noc que efecto secundarios me ocasione

1 respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Respecto a la sábila ni idea, ¿pero te imaginas la sensación de eso congelado en tu vagina?
Si yo fuera tu acudiría al médico.