¿Puedo estar embarazada?

Buenas! Estoy tomando diane 35 desde hace años y me han quitado dos teratomas benignos (hueso, sebo y pelo) uno en cada ovario (el del izdo. Era de 8cms) mi ultimo periodo comenzó el 25 de octubre y la 1ª píldora del mes de noviembre se me olvido tomarla. Luego las del día 7 y 8 noviembre tampoco y me toca el periodo para el día 22 de noviembre. He calculado que estaría en días fértiles si no fuera por el anticonceptivo pero no se si dos días seguidos sin tomarla pueda ser causa de embarazo y me gustaría saberlo. Gracias
1

1 Respuesta

52.075 pts. * Médico especializado en Medicina Familiar * Egresado...
La disminución o ausencia de dosis disminuye la concentración sanguínea del anticonceptivo en sangre. Si durante ese tiempo mantuviste relaciones sexuales, y coincide con tus días fértiles, solo queda esperar hasta la fecha de la próxima menstruación (25/11 aproximadamente)
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas