Tengo el vientre hinchado, estreñimiento, y los pezones rojos. ¿Qué puede ser?

Tuve relaciones hace ya dos meses, el preservativo se me quedo la mitad dentro, desde ahí he estado muy insegura pero después me ha bajado la regla normal estos dos meses. Note que mis pechos estaban hinchados y me hice un test a las 9 de la noche después de beber un sorbo de agua y me dio negativo, no se si fue efectivo. Pero me siento rara tengo el vientre hinchado, estreñimiento, y los pezones rojos. ¿Qué puede ser?
Respuesta
Pues lo mejor es que consultes directamente con alguno de los especialistas en ginecología o en medicina porque si el predictor te dio negativo es negativo ya que ya había pasado mucho tiempo desde la relación de riesgo, así que consulta con el medico es lo más efectivo y lo mejor para tu salud
Haré caso a su sugerencia de ir al medico, la verdad es que como el medico atiende a toda mi familia tenia un poco de desconfianza, pero entonces queda descartado el embarazo. Gracias
Tranquila ya veras que seguramente no es nada simplemente que a vec es nuestra cabeza misma hace que tengamos síntomas