Pregunta

Hola, no se si me podrás ayudar yo solo quiero saber si el momento de poner la epidural duele he visto videos en internet y tiene pinta de doler el parto me imagino que también sera doloroso aunque he oído que es como el dolo de la regla pero más fuerte o retortijones como cuando se tiene diarrea no se si sera verdad, ¿tu me puedes contar algo de todo esto? Espero que si y que me sirva para tranquilizarme no estoy embarazada pero me lo estoy planteando. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La epidural no duele ya que antes de pinchartela te duermen la zona... pero no deja de ser molesto. Lo que duelen son las contracciones pero si son como un dolor de regla fuertes, nada que no se pueda soportar, ten en cuenta que es un rato. Así que tranquila que no es tan doloroso como parece. Ademas se te olvidara enseguida.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas