¿Hay riesgo de embarazo al masturbar a mi novio y tocar mis genitales con la mano manchada de semen?

El día 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tuve un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permití quitárselo) y yo no tenia nda encima se podría decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente metí la mano en su boxer toque su pene y sentí algo húmedo me dijo que no había eyaculado por que el siente pero me dijo que lo que le salio era liquido preseminal sigo.. Bueno yo metí la mano en su boxer y toque la punta y sentí húmedo inmediatamente saque la mano peor no recuerdo si toque su abdomen para embarrarlo ahí .
El tenia la mano en mi parte pero no recuerdo si le toque la mano con el dedo que había agarrado su pene o con ese mismo dedo me toque a mi (mi miedo es pensar que yo me pude haber pasado los espermas del liquido) después el m metió el dedo aclaro nunca hubo penetración bno al día siguiente pasadas ls 25 horas o 24 me tome la pastilla del día después una a las 7 y la otra dosis a las 6.30 o 6.40 de la mañana por que no me la tome a las 7 ¿perdió su efecto? Bueno a los 7 días de haberme tomado la pastilla me bajo rojo con algunos coágulos y se podría decir que mucho bueno entre mucho y poco eso el día 14 me duro 3 o 4 días no recuerdo bien yo seguía muy preocupada entones me hice el test de embarazo llamado baby predictor salio negativo bueno el caso es que contando 28 días me tenia que bajar el 10 de septiembre pero em bajo hasta el 16 me duro lo normal 6 diasy me bajo lo normal antes yo el liquido de ovulación era normal transparente y como clara de huevo pero ahora me he fijado que me sale un fluido como que blanco y espeso ese flujo me salio como 2 semanas despeus de el sangrado de la pastilla me daba comezón pero me puse una pomada Llame bajo el 20 de octubre y según esto termine el 24 por favor contéstenme ayuda por favor tengo miedo lo que me puso haci fue que leí que a mujeres embarazadas les baja pero tengo miedo a y también me realize un ultrasonido pero el doctro me dijo que ue no vería nada pro que yo tengo que tener 7 días de retraso por favor ayúdenme S: a se me olvidaba me hice la prueba de embarazo prdictor y también salio engativa
disculpa si escribo mucho y soy muy detallada pero tengo esa duda
un experto me dijo que no era posible por que este liquido no es tan efectivo y que aparte me tome las pastillas
¿Cres qué si haya posibilidad o solo e estoy esagerando?

2 Respuestas

Respuesta
Si como mencionabas no hay ninguna posibilidad, pues esto se da solo en la eyaculación directa ya que aunque puede haber embarazo por el liquido preyacularotio, este no cayo directamente en ti, y el esperma no dura ni unos segundos vivo cuando esta expuesto al ambiente que es el caso de que estuviera en tu dedo.
Otra cosa es que tomaste la pastilla y esto reduce mucho los riesgos, y aunado a esto esta lo que ya te comentaba entonces no hay posibilidad.
Ahora las irregularidades en tus menstruaciones son igualmente causa de la pastilla pues esta puede volverte de regular a irregular o viceversa, así que no te preocupes de iwal forma los cambios en el flujo, son por cuestiones hormonales de la toma de pastillas
Así que ya no te preocupes, y te pido una disculpa por la tardanza en responder, pero no había tenido tiempo de pasar por aquí.
¿Muchas gracias me tranquilizas mucho podría saber de donde sacas la información? Y por lo del tiempo no hay problema gracias por tomarte la molstia de contestar !
Bueno entonces tu cres que ya estoy exagerando o que si hay posibilidad del 1 al 10 cuanta posibilidad hay [gracias]
Ni siquiera hay un 1 de posibilidad
Perdona la tardanza lo que pasa que tenia mujcho trabajo
Y bueno es a base a leer mucho y algo de la escuela jajajaja... ho si experiencia personal
¿Je je gracias por contestar oye tengo una duda mira me bajo el 21 de octubre m praktike el examen de sangre por que m pues alg nerviosabueno el caso fue que hoy es 8 d noviembre y no veo el flujo que sale cuando se supone que ovulas si y tengo un flujo pero pues es algo espeso y blanquito ahí posibilidad d ovular y n tener el flujo? O la prueba d sangre se ekivokoy si estoy (miedo)
El flujo depende de cada mujer y este no cambia estés embarazada o no, y pues de hecho si puede ser espero o blanquito, pued eque se de la ovulación sin flujo aun que esto ocurre muy extrañame y ya recuerda que por el examen no estas embarazada, y te recuerdo no te estreses, ni desesperes nada de ansiedad o eso t podría ocasionar un retraso que va a terminar por ponerte peor
Respuesta
No estas embarazada nena, deja de preocuparte... solo lo tienes en la mente por el miedo ah estarlo, y te aconsejo que para la próxima que hagas no tomes pastillas que son muy malas para el organismo, te descontrolan tu ciclo menstrual como lo has visto, mejor con condón que es lo mejor o ve a tu ginecólogo para que te recete unas que no hagan tanto daño al organismo, eso es con receta. No te perdió el efecto por haberte tomado la segunda a las 7. Las pastillas que te has tomado te an hecho efecto y más, Ve al gine a que te recete buenas pastillas, aunque todas las pastillas hacen lo mismo, si quieres cuidar tu organismo mejor utiliza condón, y otra duda que te descarto, es que, el liquido que sentiste que le salio a tu novio y tu lo pusiste en tu abdomen murió al instante de tener contacto con el aire, solo puedes quedar embarazada si existe penetración, relajate y no pienses en eso que estate completamente segura que no estas embarazada. Cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.
Un saludo

¿Muchas gracias experta me haz ayudado de mucho oye y una pregunta del liquido ese cuanto viven los espermas tengo otra duda pon tu pasan como 6 o más segundos que
yo le toque la puntita pero después el me metió el dedo ahí posibilidad?
¿En el día 16 de tu ciclo todavía es fértil?
Si el día 16 todavía es fértil, mira 3 días antes y tres días después de tu regla son días fértiles,
y no tienes posibilidades de embarazo por que como te eh dicho antes el semen muere en segundos. O sea que por la fecha en que lo hiciste y como lo hiciste, no existen posibilidades de un embarazo. Un saludo nena y por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.
Cualquier otra pregunta aquí estaremos para ayudarte. :)
¿Osea cómo no entendí bien el 16 si es día fértil o no? ¿Tu cres que la pastilla me aya funcionado y otra pregunta no importa si la prueba de embarazo me las hice en días después de que me bajara? O era necesario hacerlo en días de retraso
No lo siento, no es día fértil el 16 y las posibilidades que tienes sobre un embarazo son de 10% si no es que menos. No estas embarazada.
Un saludo y porfi valora y finaliza antes de cerrar.
Cualquier otra duda aquí estaremos para ayudarte.