Puedo estar embarazada si el test es clarito

Hola!
A tres días de mi regla(soy super puntual), me hice un test de embarazo y salio una rayita muy muy clarita, costaba verla, pero, allí estaba.
Me lo repetí al día siguiente con otra marca y ese blanco nuclear, hoy no me lo he hecho, esperare a mañana, ¿la rayita podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que me preguntas es muy difícil saberlo con certeza por dos motivos: el primero es porque el test de embarazo se ha de realizar a partir del primer día de retraso de la menstruación, por tanto si te lo has hecho días antes puede que la hormona del embarazo todavía no se pueda detectar. El segundo es que hay algunos test de embarazo, que dan positivo si salen dos rayitas, y muchas veces se ve claramente una y la segunda fijándote mucho también se ve, pero eso no significa que haya embarazo.
Lo mejor es realizarte el test a partir de la primera falta, hacerlo con la primera orina de la mañana a ser posible, donde los niveles hormonales están más concentrados, y si estás embarazada se verá claramente.