Saber si puedo quedar embarazada. Lo más urgente p

Hola mi pregunta es la siguiente, el día 28 ya me toca mi periodo, pero tuve relaciones con mi novio después de 3 meses y llegamos la conclusión de como ya me va a bajar ya no me puedo embarazar, así que termino dentro de mi 3 veces. Quisiera saber si hay posibilidad de que quede embarazada, estos últimos meses he sido exacta en mi periodo.
Yo creo que ya no me puede embarazar porque el ovulo ya lo voy a desechar así que eso es lo que me intriga mucho. Contéstenme lo más rapido posible y se los agradeceré con el alma.

1 Respuesta

Respuesta
Nancy 25q:
Si tienes ciclos regulares (cada 28 días) los días fértiles son los que caen justo a mitad del ciclo, o sea, los días 13, 14 y 15 más o menos. Para una persona regular, la primera semana del ciclo (o sea, la semana que tienes la regla) y la última (justo la semana antes de la próxima regla) no son fértiles, por lo tanto si has tenido relaciones un día o dos antes de que te venga la regla, es muy poco probable que quedes embarazada. De todas formas no te fíes de ese tipo de métodos, la eyaculación dentro a pocos días de la regla no es un método anticonceptivo, porque a veces el organismo de una mujer se puede ver alterado y producirse la ovulacón más pronto o más tarde de lo previsto. Espero haberte ayudado. U abrazo y suerte.
Gracias por la respuesta, vaya que me quitas un gran peso de encima.
Tu respuesta fue muy clara, muy rápida .y sobre todo de gran utilidad porque así ya sabre que días si puedo y que no.
Gracias por tu tiempo y por la eficiencia de la respuesta.
Saludos y me ayudaste muchísimo.