Quiero saber si mi novia pueda quedar embarazada

Hola espero estés bien. Pues quería saber si mi novia puede quedar embarazada aunque ella este tomando pastillas para regurlar su ciclo menstrual. El mes pasado le bajo el 23 de agosto y estés mes le debería de aver bajado el 23 pero no se tomo 2 pastillas y tuvimos relaciones pero le faltaban 3 pastillas para que se terminara la caja y ya no tuvimos contacto sexual. Te mando un cordial saludo bey

1 Respuesta

Respuesta
Perdón par contestar tan tarde mira pues depende si no tomo las ultimas pues no hay mucho problema pero si las tomo por las de en medio y tuvieron relaciones a mitad del ciclo la verdad que corren un peque~o problemita lo único que puedes hacer es esperar sale cuidate