¿Posible embarazo?

Mi ultima regla fue el 6 de septiembre .mantuve relaciones el día 10, ¿17 y 21 sin protección no tengo ningún síntoma lo único molestias en los ovarios por momentos sobre todo cuando estoy echada.y dolor de pechos por los lados si los toco y orino muy a menudo .podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que al decir que tu última regla fue el 6 de septiembre, estás contando el día 6 como el primer día del ciclo. Bien, pues si eres regular (ciclos de 28 o 29 días) habrías ovulado alrededor del día 14 del ciclo, lo que significa que tus días fértiles fueron el 18, 19 y 20 ( sobre todo el 19) . En esos días no tuviste relaciones, pero teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir dentro del útero hasta 72 horas, existe la posibilidad de que sí estés embarazada. De todas formas es muy pronto para saberlo, así que tendrás que esperar a ver ti te viene el próximo periodo. Suerte.
Mi ultima regla fue el 6 de septiembre .mantuve relaciones el día 10, ¿17 y 21 sin protección no tengo ningún síntoma lo único molestias en los ovarios por momentos sobre todo cuando estoy echada.y dolor de pechos por los lados si los toco y orino muy a menudo .podría estar embarazada?
Por lo que mire mis días fértiles fueron del 17 al 21 .pero aun me faltan 10 días para que me baje, supongo que me bajara ya estoy desilusionada porque hoy me hice un test y me dio negativo, así que supongo que así sera
Si aún te faltan 10 días para que te baje es normal que el test de embarazo de negativo, porque los test de embarazo han de realizarse a partir del primer día de retraso, no antes. De todas formas hoy estamos a 24, inténtalo, quién sabe, igual tu ovulación se retrasó y aún hay alguna posibilidad.
Si no estuvieras embarazada, para el próximo mes puedes comprarte un test de ovulación, son muy fiables y te dicen que día vas a ovular. Hay de muchos precios, desde 18 euros en adelante.
¿Mi ovulación ya fue del 17 al 21 así que a esperar .pero todavía tengo posibilidad de estar embarazada aunque me falten 10 días?
Si que hay posibilidades porque tuviste relaciones en tus días fértiles, pero aún no se puede saber si estás embarazada. Si no te viene la regla hazte el test, tendrás que esperar hasta entonces.