Es urgente

Hola, bueno realmente mi problema es difícil de explicar.. Más que nada es un poco largo, la cuestión medio resumida es que mi ultima menstruación me vino el 16 de agosto, y desde ahí no me ha venido, lo que me preocupa es que tengo actualmente una pareja sexual estable y varias veces ha terminado adentro mio cuando supuestamente no estaba en días fértiles, anteriormente estuve con alguien más pero unicamente 1 vez y fue hace tiempos, la cuestión es que me hice una prueba de embarazo el 13 de este mes, y salio negativa pero no estuvo bien hecha porque fue en un lugar muy complicado y en ves de tomar la muestra de orina en un vaso como pide la caja, la tome en una tapa de cola que fue lo único que pude encontrar, ahora quiero saber que hacer... Tengo dolor del pecho y un poco de mareos pero nada más, ni nauseas...
¿Quisiera saber también si sabes si de verdad existe una pastilla abortiva hasta 3 meses después? Mira mi problema es que soy la menor de la familia, mis papas son realmente complicados, mi hermana es soltera y tiene una bebe y cuando se enteraron fue todo un lio no le apoyaron para nada y siendo la 2da no seria la mejor opción no se que hacer estoy desesperada! Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber posibilidades de embarazo aunque no estés en días fértiles, aunque no son muy altas si las hay...
Las pastillas abortivas son a las 8 semanas o lo que seria iwal a los 63 días de embarazo esto es contando desde el inicio de tu ultima menstruación y más de este tiempo entonces es peligroso pues podrías sufrir una hemorragia.