4 días de atraso de la regla

Hola, bueno tengo 20 años y con mi novio estamos buscando nuestro primer bebe.
Mi ultima regla fue el día 21 de agosto, y a la fecha tengo 4 días de retraso, tengo los pechos duros y se me han empezado a notar venitas azules, siento aveces mucha hambre, pero aparte de eso nada más, me gustaría saber cuando es más eficaz el test casero de orina, ya que apenas tengo 4 días de atraso, o si debo esperar un poco un más. La verdad espero que no sea solo una ilusión de mi cabecita :(
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay test que dicen que detectan el embarazo al día de ausencia del periodo pero para que sea confiable en un porcentaje más o menos algo es recomendable esperar 5 días, de salir negatvo y continuar con la sensación y el retraso se debe repetir una semana después.