¿Inyección de progesterona para la concepción?

Tengo muchas dudas sobre la inyección de progesterona o mejor conocida como "cuerpo amarillo fuerte"
En mi caso acudí con el ginecólogo y me mando 3 inyecciones de progesterona 10 días después de la menstruación, me mando aplicármelas el día 10,12 y 14 de mi ciclo.
Así me las he aplicado, me dijo que son para fortalecer la matriz y para ayudar a mejor mis niveles de progesterona que son bajos, ademas de que estas inyecciones me ayudarían a poder tener un embarazo más rapido.
Mi duda es ¿es verdad que ayudaran a que tenga una concepción más rápida? O que efecto tendrán.
Ya que he entrado a varias páginas y encontré que la progesterona que se sumisitra antes de la ovulación, suprime la ovulación y que si se aplica después de la ovulación entonces si ayuda a tener un embarazo.
En otras he encontrado que la progesterona es un anticonceptivo
<address>y por ultimo en otras paginas he encontrado informacion que dice ,que la progesterona ayuda a que uno quede embarazada mas rapido(pero no especifica los dias en que hay que suministrarla.</address>Usted podria aclarme mis dudas:
¿Estuvo bien que las aplicara esos días? ¿O fue muy pronto?

1 Respuesta

Respuesta
no toma nada hormonal .
Toma muchas frutas muy frescas, 3 meses 1kg /día, de preferable frutas cresidas en zona montana .
Salud !