Liquido preseminal y preservativo roto!

He mantenido relaciones sexuales con mi pareja y hemos roto el preservativo sin llegar a eyacular, hemos parado en cuanto nos hemos dado cuenta, como mucho 20 segundos, su ultima menstruación acabo el 24, ¿las probabilidades de que se quede embarazada son altas? Teniendo en cuenta que ya había eyaculado 1 vez antes y este era el segundo preservativo así que aunque solté poco liquido preseminal estamos un poco asustados, no queremos recurrir a la pastilla por las contraindicaciones y porque somos muy jóvenes.
El preservativo estaba completamente roto por la parte de arriba, no cubría absolutamente nada y dentro del preservativo no parecía quedar liquido preseminal, ella también dice que noto calor y liquido dentro que es por lo que se dio cuenta.

2 Respuestas

Respuesta
Nessa 17!
Al ser la segunda relación sexual el semen pierde calidad en cuestión de calidad de esperma (hay menso espermatozoides).
Si os disteis cuenta rápidamente, yo diría que el riesgo se vio bastante minimizado.
No puedo saber si estabais en días considerados más o menos fértiles, ya que me faltan datos. Os explico como calcularlo: el ciclo tiene su día numero 1 en el que le baja la regla, y el último es el anterior a la siguiente regla. La ovulación suele darse 14 días antes de la regla, por lo que se resta 14 al total de días, y el resultado es el día de ovulación. Los más fértiles son 3 días antes y 3 después de ella (aprox. 7 días).
Éste cálculo no es totalmente fiable para usar como anticoncepción, ya que hay mujeres con ovulaciones irregulares (fuera del día esperado, dos en un mismo ciclo,...).
La sensación de calor y líquido apostaría a que se debió por el contacto directo súbito entre ambos genitales.
¡Salud, y que haya suerte!
Respuesta
Si tu estas seguro de no hay eyaculado aun que existen posibilidades de un embarazo, por el liquido estas son muy bajas, no me mencionas cuanto dura su periodo pero haciendo cuentas aproximadas no estaba en días fértiles así que hay menos posibilidades de un embarazo, son muy pocas