¿Estaré embarazada o no?

Hola, tengo muchas dudas en mi cabeza que me gustaría que me ayude a aclararlas... Con mi periodo, el ultimo fue el 15 de Julio que me duro hasta el 19 de Julio, se suponía que me tenia que llegar el 12 de agosto pero yo tuve relaciones el 25 y 26 de Julio y 1 y 2 de agosto, a la semana después de atraso me ise un test me salio positivo tenia duda porque me duelen mis pechos, hasta el momento a la semana después me ise otro igual me salio positivo, entonces yo necesito que me diga si estas molestias son síntomas de embarazo. Que son :
Dolores de pechos.
Siento como que si me va a llegar mi menstruación
mi moco cervical aumento pero sale como amarillo
Antojos
Nauseas
Mis pechos crecieron.
Entre otros, pero sabe tengo curiosidad por los dolores que me dan me dan debajo de mi ombligo, puntadas o no se dolores como mi premenstruacion o cuando estaba en mi menstruación. Necesito saber si es posible. Se lo agradecería de antemano :) adiós
Respuesta
Si tienes retraso, nauseas, antojos y las dos pruebas de embarazo te dieron positivo, me parece que la respuesta es que estás embarazada.
Si no confías en las pruebas caseras lo mejor es que te hagas una prueba en sangre, que es muy sensible a los cambios hormonales producidos por la concepción.
Y es que además tuviste relaciones tus días fértiles
Te dejo los siguientes links
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
Ya tengo una duda lo que pasa es que yo tome dos pastillas por la vía oral y a las 6 horas después me introducí 2 pastillas por vía vaginal. Estuve acostada 4 horas y lo que paso es que cuando me levante fui al baño, empecé a sangrar y expulse las dos pastillas que me había introducido por la vía vaginal y ademas me salían coágulos, espues informándome en internet sobre las pastillas CYTOTEC que me había tomado e introducido, me informe quedebian ser 2 dosis de 4 pastillas cada una & ademas salían los síntomas que debería tener, pero el único que tengo es nauseas pero eso lo tengo desde hace tiempo. Aparte que no me ha llegado la regla, aunque sangre más o menos 5 horas y fue como sime había llegado la regla, o a lo mejor puede ser que haya sido producto de la hemorragia.
Lo mejor es que vayas a un médico y te hagas un chequeo, si estas en esa situación es lo más aconsejable, no creo que debas buscar en este caso la respuesta en internet, sino en un chequeo físico donde el dr.