¿Qué sabes sobre la SS?

Hola Experta,
Espero que puedas ayudarme a despejar una duda. Quiero saber si la SS (en España) cubre la inseminación artificial o no.
Muchas gracias.
Respuesta
Si que la cubre, pero si quieres inseminación por medio de un donante, eso si que tendrías que pagarlo, son más o menos 400 euros por intento, la medicación también te la cubre, creo que la medicación sale por unos 5 euros cada intento.
Si tienes alguna otra duda pues me lo dices y te ayudo.
Muchas gracias por tu respuesta.
El próximo Jueves tengo hora con la ginecóloga y quiero llegar con argumentos, es decir, que note que estoy informada y que SE que la SS lo cubre. Por esto te pido que si hay una ley y artículo en específico en donde esto esté especificado me lo digas.
Te agradezco mucho tu tiempo.
Ayssssssss eso ya no te lo puedo decir, no tengo ni idea yo se que lo hacen, de todas maneras mira a ver si va por comunidades, pero vamos supongo que lo harán en todas.