¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular y retraso de periodo menstrual?

Hola gracias por darnos la oportunidad de preguntar nuestras dudas a unos expertos, mi caso es este: el día 13/06/09 tuve relaciones pero mi chavo me dijo que no eyaculo dentro de mi y por las dudas en ese mismo día pasadas las cinco horas me tome la pastilla de emergencia, ¿mi periodo me tocaba el día 01/07/09 y pues me bajo antes el día 20/06/09 y me tardo diez días sera por la pastilla? Otra pregunta mi periodo tendría que haberme bajado otra vez en el mes de julio por la fecha del día 18/07/09 y pues no me ah bajado ya llevo cinco días de retraso y no se si sea normal,,,, o sera reacciones de la pastilla,,,, pero tengo miedo a quedar embarazada,,,, ¿por favor dime algo que probabilidades ay de embarazo o si es normal que se me atrace tu que opinas que estoy o no estoy embarazada? Por favor contestame lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te tomaste las pastillas de emergencia debidamente dentro de las 72 horas no hay problema por ello así que no debes preocuparte ... estas pastillas descotrolan tu regla ... y si te bajo antes es porque las pastillas hicieron total efecto pues este es uno de los síntomas normales así que por ahora no te preocupes ... de todas formas deberías hacerte un test de sangre para saber y salir de dudas ya que el estrés y la preocupación aveces hacen que tu regla no baje ... te lo digo por experiencia yo también soy joven y he tenido experiencia con ello... así que cuidate cualquier cosa estaré pendiente
Hola gracias por responderme lo más pronto en verdad que te lo agradezco mucho, y pues si tienes razón estoy muy estresada y preocupada porque no me ah bajado, prometo tranquilizarme, ¿y pues las pastillas que me tome traía solo una pastilla la cajita y obviamente con su instructivo no se si así sea? Bueno estaré al pendiente de tu respuesta jejejej muchas gracias...
¿Cómo se llama la pastilla para informarte bien?
Hola buenos días,,, pues la verdad te soy sincera,,, ya no me acuerdo como se llamaba la pastilla lo que si te digo es que la compre en una farmacia intachable y muy conocida aquí,,,, pero sabes,,,, yo creo mañana me iré a hacer una prueba de embarazo,,,, un test de sangre para salirme de dudas y así estar más tranquila,,,, yo el lunes te aviso a ver que sale si,,,, gracias por todo,,,,,
Ok te deseo buena suerte y si por favor cuéntame que paso y como te sientes en cuanto a tu salud... bye
Hola buenos días, pues aquí estoy de nuevo je je, ¿ya vez que te comente que el sab me iría a hacer una prueba de embarazo(análisis de sangre) pues gracias a DiOS me salio negativo pero sabes aun no me llega mi menstruación ya vamos a terminar el mes y nada de nada que me recomiendas?