Urgente

Hola... Quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi menstruación... ¿las relaciones fueron sin protección y la eyaculación fue dentro de la vagina (y hace aproximadamente 18 días hice uso de la pastilla post day) o que es lo que puedo hacer en este caso para evitar embarazo en caso de probabilidad de embarazo?
plesase.. Necesito saber
Les agradeceré una respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de quedar embarazada es ninguna
cuando tienes relaciones cuanto estas en los días de tu menstruación no pasa nd
si el sangrado era abundante por que es esto por que el ovulo ya estaba maduro y había provocado la menstruación i si tomaste la pastilla del post day no puede pasar eso
solo si la ayas tomado en las 72 horas después de la relación pero de todos modos no te preocupes la probabilidades son mínimas ok...