¿EStar embarazada?

Llevo 4 días con mucha Hambre exageradamente me controlo por que me da ya cosa el hambre que tengo(me duele asta el estomago) me duele el pecho y los ovarios me dan como tironcillos pero todavía me falta unos días para el periodo me noto muy cansa y desganada no me apetece na más comer y estar en el sofá y duermo durante el día mucho a intervalos, también voy mucho al baño hacer pipí y no se si es normal si es que ante de la primera falta se van notando cosas porque tienes algo en tu cuerpo extraño y quisiera que me ayudarais

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, lo que describes puede ser y no ser, y a veces la mente influye.
No me es muy claro si deseas o no quedar en embarazo, así que si tu respuesta es negativa
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Si tu respuesta es afirmativa y lo que buscas es un bebe
entonces
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Respuesta
Normalmnte lso sintomas se suelen .. empezar pasado el primer mes de embarazo ...
Porque normalmente .. el primer síntoma que suele haber es la falta del periodo .
ÇUn saludo