¿Cuándo fue que concebí a mi bebe?

Estoy embarazada... El 26 de marzo tuv relaciones, el 11 de abril menstrúe, después el 30 de abril tuve relaciones nuevamente, el eyaculo fuera... Empecé a tener nauseas, mareoas, mucho sueño, dolor de varios, de senos no imagine que estuviera embarazada opte por hacerme una prueba de embarazo de sangre salio positiva, pero estoy cnfundid, ya que me han dicho que aun estando embarazada podemos menstruar, yo estoy segura que lo concebí el 30 de abril pero, ya me confundieron, ¿iré con un ginecólogo pero si apenas tengo unas 5 semanas ya sadra mi bb en el ultrasonido o que debo hacer? Para sacarme de dudas cuando fue que concebía mi bb, pero mientras quitenme un poco la duda...

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Si tu menstruación del día 11 de abril fue como todas las anteriores (es decir, te vino el mismo numero de días y la misma cantidad de siempre), concebiste a tu bebe el día 30 de abril. El método del coito interrumpido no es fiable, siempre hay posibilidad de embarazo. Es por eso que ningún ginecólogo lo recomienda.
Si en cambio, tu menstruación dudo pocos días o fue muy poca cantidad, concebiste a tu bebe el día 26 de marzo.