Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola tengo una gran duda yo esperaba mi periodo el día 12 de junio tuve relaciones el día 11 junio que probabilidad hay de que este embarazada ya que no llega mi periodo por favor oriéntenme tantito gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La pregunta es se cuidaron?
No nos cuidamos
Si se vino dentro de ti si son las posibilidades de que estés embarazada si eres regular porque el ovulo ya stba maduro i algo lo detuvo o
Puede ser que por lo madura que esta no alcanza una fecundación. Necesitas esperar mínimo 8 días aver si te baja si no es recomendable que te agas una prueba de embarazo
Yo se que debí actuar con responsabilidad, ¿pero ya no puedo hacer nada en estos momento para descartar el embarazo?
Solo que te ayas tomado la pastilla de hemergencia que actúa después de las 72 horas... pero si no es así no puedes hacer nd debes esperar máximo 8 días para que te baje i aserte una prueba de embarzo ..
Por que en estos momentos para descartar el embarazo seria un aborto prematuro