Embarazo anal

¿Hola tuve relaciones pero llego en mi por el ano puedo quedar embarazada?
Respuesta
Querida amiga creo que no hay razón para alarmarse si eyaculó en tu ano, pero hay veces que si te ha entrado una gota a la vagina puede ser que si pero si el semen no tubo contacto con la vagina no creo que sea signo de alarmarse si en todo caso estas con la duda haszte un test de embarazo que es lo más seguro para saber si existe embarazo o no. bye bye espero haberte ayudado.