Relaciones seXuales

Hola! Quería preguntar si se puede hacer el amor dos veces seguidas sin retirar en pene, usando preservativo como método anticonceptivo y sin cambiarlo, si puede romper o no. Mi novio, una vez que eyacula, normalmente no se le baja la erección, por eso a veces nos gustaría seguir pero yo no estoy segura. Quería información sobre esto. Muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que lo mejor es que cambien de preservativo, mira si se le baja el pene, y el condón esta lleno de esperma pues, todo se puede salir y regar, una sola gota de semen en condiciones apropiadas y el día apropiado te pueden llevar a un embarazo.
Lo más saludable es evitar riesgos, y cambiar de condón.
Te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
De hecho el debe sacar su pene y el preservativo por su puesto, antes de que se le baje, para evitar que el semen tenga contacto con tus flu'idos vaginales, y llegue a los ovarios, así que definitivamente no veo por que tengas que usar el mismo cond'on

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas