Por favor ayuda

Hola que tal... Mi pregunta es la siguiente tengo un atraso y me hice un eco el medico me dijo que es negativo... Pero mi novio me dice que con 16 días de gestación es imposible que se vea el bebe o al menos se escuche el corazoncito... No se nada sobre esto... Quisiera saber al cuanto tiempo puedo hacerme otra prueba para ya corroborar si estoy en estado o no... ¿cree usted que con 16 días es muy poco y que por eso no salio nada en el eco? Por favor espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si es muy temprano para saber si existe embarazo en esos días el feto recién esta en desarrollo y todavía no late su corazón podrías hacerte un eco a las dos meses si no vez nada puedes por lo menos oír el corazón del bebe. Bye bye besos