¿Dudas de la prueba de embarazo...?

Bueno, creo que ya te había escrito antes y tu respuestas fue super coompleta, muchas gracias, tengo una duda, me realize una prueba de embarazo 15 días después de tener relaciones, esto fue porque antes de que llegara mi regla, estuve con mi pareja y se rompió el preservativo, ( no hubo eyaculación) mi sangrado fue escaso y duro muy poco, entonces, esta salio negativa, recuerdo que decía algo así de fracción beta y se detecta desde 20mui de hcg ( eso no lo entendí si me lo explicas por favor =).. El caso es que sigo preocupada porque todo el mes he tenido un ligero cólico, piquetes en los ovarios y pues obviamente estoy preocupada de que tal vez realize la prueba demasiado rapido, ¿tendré qué volverla a hacer? Si no es así, ¿A qué pueden deberse los constantes cólicos? No son molestos ni son fuertes pero son ligeros cólicos.

1 Respuesta

Respuesta
Con la prueba que se hizo ya descarto el embarazo por lo que no se preocupe, yo le recomendaría que tomara Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días para aliviar sus molestias actuales y yo en lo personal le diría que mejor se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y descartar algún quiste que este dando el atraso y los dolores. También sería bueno realizar un examen de orina y descartar infección urinaria.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de como detectar embarazo sin atraso menstrual y sabrá porque le digo que en su caso ya está descartado.
Haga lo que le digo y se quedará tranquila.
Como siempre super completa la respuesta, muchísimas gracias.. y si. Después de sacarle la vuelta al asunto ya tengo cita con el médico-- lo que quería preguntarte es, ¿de alguna manera influye el peso en esto? Te lo comento porque yo desde siempre he batallado mucho con mi peso y en el ultimo mes gane 10 kgs, y te hablo de que soy una persona que come bastante sano y hago ejercicio, entonces ya no se que hacer... batallo muchísimo para bajar medio kilo y cuando menos pienso ya estoy igual de nuevo.. gracias otra vez. Ah si te sirve.. tengo 24 años, mido 1.72 y peso ahorita 83 kgs (hace un mes eran 73) pero he llegado a pesar 101kg
Al simple cálculo veo que está pasada de peso y es bueno que busque formas de ayudarse e investigar las causas de la resistencia e bajar de peso.
En mi blog tengo un artículo de SOBREPESO Y OBESIDAD, léalo y puede ser que le ayude bastante.