¿Quisiera saber si puedo estar embarazada o no?

Hola yo soy una chica de 27 años y estuve con mi novio el 16 de mayo la ultima menstruación me vino el 24 de abril quisiera saber si estoy embarazada.
porfi si
Respuesta
Empezaste tu periodo fértil comenzando el día 5 y terminando el día 8 de mayo si eres regular de 28 días entonces no creo que este embarazada pero si no es regular de 28 pues dime más om menos cuanto duras entre periodos y podre ayudarte un poco más cuidate
Bueno ami me viene cada 28dias pero no me ha llegado quiero saber sie estoy embarazada
Bueno si eres regular no estas embarazada si es que tuviste relaciones el día 16 ya que como te comentaba que tu chance de quedar embarazada era entre los día 5 al 8 es probable que no te allá bajado por el estrés o preocupación de saber que si si o no estas embarazada pero relajate y veras que en uno de estos días y te baja sale. Me despido cuidate.