Posible Embarazo ¿?...

Hola que tal, tengo una duda que me gustaría resolvieran, pasa que
estuve manteniendo relaciones sexuales con mi chica en sus días
fértiles, pero usé mi condón como se debería, pasa que al finalizar el
acto fui y me quité el condón el cual deseché y todo, pasa que mi pene
como es lógico no lo limpie todo es decir quedó algo húmedo con poco
semen, y volvimos a ver tv un rato, aproximadamente a la media hora nos
dio ganas de hacerlo de nuevo pero ya no tenía condones, entonces nos
pusimos a juguetear un poco, de lo que si recuerdo es que mi pene s
eecontraba ya seco, eh leído por ahí que el esperma no dura mucho fuera
de su medio, y por tanto se secó rapido el resto de semen.
Entonces para quitarnos las ganas la penetré como 4 veces cada una
de 1 -2 segundos muy rapido, pero siempre y antes de cada penetración
de cierta manera ''ordeñaba mi pene'' para sacar un poco de el liquido
lubricante que secreta el pene cuando está excitado que contiene algunos
espermas, y lo limpiaba con mis dedos de manera que no quedara ni una
gota de el en la punta de mi pene es decir que lo eliminaba de la
punta...
Ahora la pregunta es que estuvo todo bien pero medio me preocupa
que fuese en sus días más fértiles, existe algún riesgo de embarazo si
hice esto, en caso de existirlo mis pocos o nulos espermas tienen que
pasar un largo camino que tal vez no lograrían por ser muy pocos es
verdad mi teoría o debo preocuparme mucho je je gracias...
Respuesta
Espero poderte orientar, RECUERDA QUE AUNQUE MUCHOS ESPERMAS MUEREN EN EL CAMINO, SOLO UNO TIENE QUE LLEGAR, lo siento.
Yo no confiaría en como lo hicieron, por que los espermas duran más de media hora vivos fuera de su ambiente y hasta 3 días en el sistema femenino. También los espermas que están en la uretra están ahí, y como el área esta lubricada ellos pueden moverse y salir libremente.
Luego te puedo explicar el método del ritmo donde solo se tienen que cuidar 7 días del mes. Dejame saber si te interesa. Te recomiendo que se haga la prueba de embarazo, y si no esta embarazada compra una caja bien grande de condones y ten contigo 3 de ellos siempre.
Si no tienes otra pregunta, por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta.
Disculpa por no cerrarla antes, tuve que salir 5 días, doy por cerrado el tema, a mi novia ya le bajó, gracias por todo y nunca más lo haré sin protección je je.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Todo este tipo de relaciones sexuales definitivamente siempre tendrán un riesgo de embarazo y por eso es que insistimos siempre en que el preservativo debe usarse desde el inició del jugueteo sexual, ya que ni siquiera utilizándolo como es desaparecen los riesgos de un embarazo. En el caso de ustedes los riesgos están y pueden ser variables ya que no no pienso en el líquido preseminal en sí, sino en toda la relación.
Si la relación es reciente y tiene menos de 72 horas el consejo es tomar píldora de emergencia y si ya paso ese tiempo sólo les queda esperar al comportamiento del siguiente ciclo confiando en que no sean parte ustedes de los fallos del método que usaron.
Revise mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ dónde encontrará un artículo de los porcentajes de falla de los métodos anticonceptivos y otros.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muy informativo su blog, esto ya lleva más de 4 días así que tomar la pastilla ya es demasiado tarde, pero solo queda esperar la próxima regla a ver si baja, y esperar no ser de esas estadísticas raras de embarazos no deseados por causas siniestras je je.
Muchas Gracias.